IAP - Instituto Alas Peruanas IAP - Instituto Alas Peruanas IAP - Instituto Alas Peruanas IAP - Instituto Alas Peruanas IAP - Instituto Alas Peruanas IAP - Instituto Alas Peruanas IAP - Instituto Alas Peruanas

Por qué Estudiar en el IAP

Sabemos que tú eres uno de los nuestros.

Aquí podrás conocer mejor los beneficios que el IAP ofrece para ti.

  • Formación global.
  • Exigencia académica: 13 nota mínima aprobatoria.
  • Metodología activa.Enseñanza personalizada.
  • Certificación Progresiva.
  • Convenios con Instituciones y Empresas de la Región para realizar prácticas pre profesionales bajo la supervisión de la Dirección Académica de nuestra Institución.
  • Uso de tecnología de vanguardia.
  • Modernos y amplios laboratorios de cómputo

Ventajas

¿Por qué IAP?

IAP es un Instituto Tecnológico que pertenece al consorcio de instituciones educativas que promueve la Universidad Alas Peruanas a nivel nacional. Conoce sus principales ventajas:

Exigencia

Exige 13 como nota mínima aprobatoria, garantizando a sus alumnos un alto nivel académico que le permite competir con éxito en el mundo laboral profesional.

Metodología Práctica

Con la práctica continua de los conocimientos teóricos, los alumnos del IAP, responden a las demandas que exige el mercado laboral, obteniendo ellos una experiencia profesional.

Cursos de la carrera desde el primer ciclo

Los alumnos siguen cursos de su especialidad desde el primer ciclo y distribuyen los estudios generales a lo largo de su carrera. Así mismo llevan cursos que son netamente prácticos que les permite ir incursionado en el mercado laboral

Por su formación

Al pertenecer al consorcio educativo Alas Peruanas, los alumnos tienen la posibilidad de continuar sus estudios en la Universidad Alas Peruanas, a través de la convalidación, ampliando la visión de su profesión.

Certificación Progresiva

 

Al finalizar satisfactoriamente cada Módulo Educativo el alumno está apto para obtener una CERTIFICACIÓN, facilitando de manera óptima su ingreso al mundo laboral.

Convenios con Instituciones y Empresas de la Región

Con el propósito de brindar facilidades para que nuestros alumnos puedan realizar Prácticas Pre Profesionales, entre ellas hemos suscrito Convenios de Mutua cooperación con Instituciones y Empresas de la Región:

Por nuestro Reglamento Interno

Hacemos conocer a nuestros alumnos el Reglamento del Estudiante de “Alas Peruanas”. Normas y Procedimientos Administrativos, Económicos, Pedagógicos y Disciplinarios contenido en el presente compendio con la finalidad de orientarlos y facilitarle su cumplimiento en la perspectiva de alcanzar los objetivos estudiantiles, personales e institucionales.